Memoria Técnica
Descripción
|
Modelo
|
Marca
|
Cantidad
|
Precio c/u
|
|
CPU – Desktop
Todo-En-Uno
(Monitor, Mouse, Teclado)
|
All In One HP 22-3102la
|
HP
|
37
|
10,699
|
|
Access Point
|
TL-WA901ND
|
TP-Link
|
2
|
993.06
|
|
Impresora
|
LaserJet Pro M225dw.
|
HP
|
1
|
5,499.00
|
|
Proyector
|
VPLDX142, 3LCD XGA Lúmenes 3200 10000 horas
|
SONY
|
1
|
16,773.00
|
|
Soporte para TV de 22 a 60 Pulgadas
|
MCT-50
|
Macformet
|
1
|
369.00
|
|
Mini Split
|
X36
|
Mirage
|
1
|
21,056.00
|
|
Persiana Vertical
|
PVC AZUL 1.6 m x 1.6 m
|
|
6
|
719.00
|
|
SOPORTE DE TECHO O PARED PARA PROYECTOR
|
STV-020
|
STEREN
|
1
|
595.00
|
|
CABLE HDMI® CON CONECTORES NIQUELADOS, DE 1,8 M
|
206-846
|
STEREN
|
1
|
48.00
|
|
EXTENSIÓN POLARIZADA DE USO RUDO, DE 3 M, CON CLAVIJA DE 90°
|
EXT-3X16-03/90
|
STEREN
|
449.001
|
79.00
|
|
Mesa: Código: 034
|
Venus
034
|
DISPAY
(muebles para oficina )
|
14
|
||
Silla: código: 057
|
Horizonte 057
|
DISPAY
(muebles para oficina)
|
37
|
152.00
|
|
Meriva Security Cámara Bullet IR para Interiores/Exteriores
|
MVA-208M
|
Meriva Security
|
2
|
1,322.00
|
|
Pizarrón blanco 90 x120
|
1654
|
Office Depot
|
1
|
859.00
|
|
|
|
|
TOTAL
|
$445,769.12
|
Memoria Descriptiva
Construcción De La Maqueta
Opinión
La experiencia de realizar una
maqueta fue muy enriquecedora, ya que con ella nos pudimos dar cuenta sobre
todo lo que se necesita para equipar un aula con la tecnología necesaria para
trabajar según el modelo al que se vaya a seguir.
En lo particular creo que fue un
poco difícil tratar de plasmar todas las ideas y todos los objetos desde una
tabla hasta la maqueta, pero estoy seguro que ésta actividad nos ha dejado con
un aprendizaje significativo por la manera en que se llevó a cabo.
Con la memoria técnica fue
importante analizar cada una de las partes, hacer una cotización de todos los
componentes y ver cual se acomodaba a nuestras necesidades para hacer funcionar
el aula
.
En la memoria descriptiva fue
necesario visualizar todas las ideas y plasmarlas en una imagen. Se debe de ver
cómo va a ser el acomodo del aula y comenzar a ver si es la forma más conveniente
tanto para los alumnos como el docente.
Por último, para la realización de
la maqueta es necesario basarse en los dos anteriores para así tener en claro
cómo estará construida el aula y lo que contendrá dentro de ella. Es un
verdadero reto tratar de plasmar todas ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario